dimecres, de febrer 23, 2005

PAU SE CASA



El jugador del Nonempabé, Pau García, se ha casado con la prometida del Príncipe de Asturias en una iglesia del Pirineo gerundense. Esta sorpresa se ha dado a conocer tras las imágenes que la pareja han vendido a nuestra revista en la que muestran el momento cumbre de su enlace.
La pareja se encuentra en estos momentos disfrutando de su luna de miel mientras el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbon y su Guarda Real estan rastreando todos los lugares en busca de Letizia.

Letizia i Pau se conocieron durante la visita de esta a las escuelas que tiene el club nonempabista en tierras caribeñas para la creacion de futuros jugadores. El flechazo fue evidente desde el primer momento ya que Leti i Pau, tras poder despitar a guardas de seguridad i paparazzis, cogieron el yate que posee el club i surcaron los mares en busca de tranquilidad.
Tras estar 2 semanas desaparecidos (Pau se perdió el partido contra el Ades's, saltó la noticia: Nos casamos!!!

Eso cautivó a toda la familia nonempabista que ve como unos de sus integrantes formará parte de la prensa rosa y esperamos que su rendimiento en el equipo sea alto como es de costumbre en él.